Cocinero de Línea I- Casa Rosa

TC Restaurant Group Nashville, TN $16.00 to $17.00 per hour
Share:

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Las funciones principales del cargo de cocinero de línea I son las de preparar los ingredientes y las estaciones utilizadas en el proceso de cocción, así como del mantenimiento de la cocina y de su limpieza y desinfección. El candidato ideal cree en la puntualidad en el trabajo, en el apoyo a otros empleados en la cocina según sea necesario y en el cumplimiento con todos los protocolos sanitarios y de salud. Todas las funciones deben realizarse de acuerdo con las políticas, prácticas y procedimientos de la empresa, dentro del marco de los principios de TC Restaurant Group (TCRG).

ENTRE LAS FUNCIONES Y HABILIDADES BÁSICAS DEL CARGO SE ENCUENTRAN: - Presentarse al trabajo puntualmente y encontrarse en la estación de preparación como se indica en el horario de trabajo.

- Preparar todos los alimentos para garantizar que todos los artículos se elaboren de acuerdo con las especificaciones, recetas, procedimientos, presentación de los platos y normas de calidad de la empresa.

- Preparar correctamente las verduras para las ensaladas, repartir y emplatar las ensaladas y los postres y asegurarse de que todos los alimentos se preparen y sirvan de acuerdo con las normas de calidad, presentación y plazos de TCRG.

- Preparar el equipo, los utensilios de cocina, los ingredientes, las guarniciones y los artículos de suministro necesarios para el funcionamiento eficiente de la estación. Informar oportunamente cualquier problema o discrepancia al chef asistente o al chef ejecutivo.

- Rotar y reponer todos los alimentos de la despensa, condimentos, vajilla, utensilios de cocina, equipos y suministros durante todo el turno para garantizar que haya la existencia y los niveles de reserva suficientes para las demandas del negocio.

- Comprobar, antes del inicio del turno, los niveles de par y de seguridad en inventario de todos los ingredientes para ensaladas, aperitivos fríos, productos para postres, condimentos, guarniciones, equipo, platos refrigerados y otras vajillas de servicio y utensilios de cocina para garantizar una cantidad suficiente para las demandas del negocio. Mantener suficientes niveles de par de reserva. - Asistir al resto del personal en la preparación de los alimentos y en el control de calidad según las listas de preparación.

- Comunicarse con los despachadores de alimentos y coordinar con ellos a fin de garantizar que todos los productos alimenticios estén preparados y listos para el servicio en el momento correcto. - Llevar a cabo correctamente todas las tareas de cierre de la estación al final de cada turno. Asistir al chef o chef asistente y a otros integrantes del equipo de cocina en el cumplimiento de las tareas de cierre y limpieza.

- Mantener el más alto grado de higiene, limpieza y seguridad alimentaria en el área de trabajo, lo que incluye las mesas de preparación, los mostradores, las unidades de refrigeración, suelos, paredes y estanterías.

- Llevar el uniforme conforme a los requisitos del restaurante y mantenerlo pulcro.

- Practicar hábitos positivos de higiene personal y limpieza durante todos los turnos. - Realizar todas las tareas del trabajo respetando todas las directrices y prácticas de seguridad durante todo el turno. Informar inmediatamente al chef asistente o al chef ejecutivo cualquier condición o acción inseguras, accidentes o lesiones.

- Realizar todas las demás tareas que se le asignen.

ADEMÁS DE LAS FUNCIONES ESENCIALES DEL TRABAJO ANTES MENCIONADAS, SE EVALUARÁ AL COCINERO DE LÍNEA I EN LAS SIGUIENTES CUALIDADES DE LIDERAZGO:

- Responsabilidad - Adhesión a la política - Actitud - Confidencialidad - Desarrollo - Conocimiento de las habilidades del trabajo - Discernimiento - Organización - Productividad - Puntualidad - Calidad del trabajo - Trabajo en equipo - Comunicación verbal - Relaciones laborales - Comunicación escrita

REQUISITOS ACADÉMICOS, CONOCIMIENTOS LABORALES, EXPERIENCIA:

- Experiencia como encargado de despensa o ayudante de chef en un restaurante de servicio completo, de alta cocina o de comida informal preferible.

- Experiencia con productos frescos preferible.

- Un mínimo de 100 servicios por turno.

- Debe ser capaz de degustar (distinguir entre los sabores, las especias, las temperaturas, la sensación en la boca y el olor), de distinguir entre los olores y los aromas en cuanto a su atractivo y nivel de intensidad en todos los productos alimenticios y bebidas. 

- Debe ser capaz de trabajar en un entorno sujeto a frío extremo de 30 °F, temperaturas por encima de los 100 °F, ruidos fuertes de los equipos y la maquinaria del restaurante y vapores, olores, polvo y humo.

- Debe utilizar guantes de corte como requisito de seguridad de la empresa para todo el personal culinario.

- Debe ser capaz de comunicarse eficazmente y escuchar atentamente a los supervisores, a otros integrantes del equipo, a los proveedores y a los huéspedes.

- Debe ser capaz de comunicarse en inglés.

- El cargo puede exigir el trabajo en horario nocturno, fines de semana y días festivos.

- Debe ser capaz de levantar, manipular y transportar alimentos, pequeños artículos, equipos, suministros y artículos de papel con un peso mínimo de 50 libras.

- Debe ser capaz de estar constantemente de pie y de ejercer una movilidad a buen ritmo por períodos de hasta ocho horas.

- Debe ser capaz de agacharse, arrodillarse, inclinarse, extenderse y ponerse en cuclillas con frecuencia para recibir y almacenar existencias, suministros y equipos, así como para trabajar en la línea durante los períodos de servicio.

- Debe tener buenos hábitos de aseo personal.

 

OR
 
By clicking the button, I agree to the GetHired Terms of Service
GetHired.com member? Login to Apply