Bilingual Lead Preschool Teacher (English/Spanish)

MARS Early Learning Academy Seattle, WA $20.00 a $23.00 por hora
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MARS Early Learning Academy es un centro educativo basado en el aprendizaje que busca un supervisor de programa/maestro de preescolar calificado con un certificado inicial de ECE para unirse a nuestro equipo en crecimiento.

 

Resumen de posición:   El llevarmaestro de preescolar es responsable de desarrollar un equipo docente cohesivo, coordinar el plan de estudios y gestionar las actividades operativas diarias de todas las aulas. Los maestros deben comprender el desarrollo cognitivo, social, emocional y físico de los niños para garantizar un ambiente de clase seguro y estimulante, donde los niños participen activamente y se les anime a tener éxito. El supervisor del programa/maestro de preescolar debe tener habilidades para comunicarse tanto con niños como con adultos, para satisfacer las necesidades de los niños, guiar eficazmente a los asistentes de maestros y resolver las inquietudes de los padres.

 

Deberes y responsabilidades esenciales:

• Coordinar e implementar un plan de estudios educativo mediante el desarrollo de actividades en el aula basadas en prácticas apropiadas para el desarrollo y estándares de aprendizaje temprano. • Organizar y dirigir actividades diseñadas para promover el desarrollo físico, mental y social, como juegos, artes y manualidades, música, narraciones y excursiones. • Liderar con el ejemplo, fomentar el éxito del equipo docente a través del modelaje y el entrenamiento. • Experiencia en la implementación del plan de estudios creativo y estrategias de enseñanza, herramientas de evaluación de oro. • Planifique actividades individuales y grupales apropiadas para la edad para involucrar activamente a los niños y fomentar el crecimiento social, cognitivo y emocional. • Enseñar habilidades básicas, como reconocimiento de colores, formas, números y letras, higiene personal y habilidades sociales. • Observar y evaluar el desempeño, el comportamiento, el desarrollo social y la salud física de los niños. • Atender las necesidades básicas de los niños alimentándolos, vistiéndolos y cambiándoles pañales (si es necesario). • Proporcionar una variedad de materiales y recursos para que los niños exploren, manipulen y utilicen, tanto en actividades de aprendizaje como en juegos imaginativos. • Servir comidas y refrigerios de acuerdo con las pautas nutricionales. • Enseñar hábitos alimentarios adecuados y de higiene personal. • Preparar materiales y aulas para las actividades de clase. • Hacer cumplir todas las políticas y reglas administrativas que rigen a los estudiantes. • Identifique a los niños que muestran signos de problemas emocionales, de desarrollo o relacionados con la salud y discútalos con sus supervisores, padres o tutores y con un especialista en desarrollo infantil. • Reunirse con padres y tutores para discutir el progreso y las necesidades de sus hijos, determinar sus prioridades para sus hijos y sugerir formas en que pueden promover el desarrollo del aprendizaje. • Mantener formularios y archivos de registros precisos. • Mantener un plan de desarrollo profesional personal para garantizar la calidad y mejora continua. •           Realizar otras tareas que le sean asignadas. • Desarrollo profesional: educación continua en educación infantil y capacitación anual STARS.

 

Calificaciones Mínimas (Conocimientos, Habilidades y Habilidades):   • Se prefiere una licenciatura. • Se requiere certificado ECE inicial. • Tres años de experiencia relacionada o cursos relevantes. • Buenas habilidades de comunicación oral y escrita, tanto en español como en inglés. • Conocimiento de principios y métodos para el diseño curricular y de capacitación, enseñanza e instrucción para individuos y grupos, y la medición de los efectos de la capacitación. • Conocimiento del comportamiento y desempeño humano, diferencias individuales en capacidad, personalidad e interés, aprendizaje y motivación. • Seleccionar y utilizar métodos y procedimientos de capacitación/instrucción apropiados para la situación al aprender o enseñar cosas nuevas.   REQUERIDO: DEBE cumplir con los requisitos estatales   • Cuenta MÉRITO • Número de identificación de STARS • Verificación de antecedentes aprobada por el DCYF • Haber completado 30 horas de Conceptos básicos de cuidado infantil (se requiere certificado) • Resultados negativos de la prueba de tuberculosis • Permiso de manipulación de alimentos • Sueño seguro completado • Certificado de patógenos transmitidos por la sangre • Certificado de RCP/primeros auxilios

 

Tipo de trabajo: tiempo completo   Pago: $20.00 - $25.00 por hora (dependiendo del título, capacitación, experiencia, etc.)   Beneficios:   Pago competitivo • 401K (Contribución equivalente del empleador) • Oportunidades de desarrollo profesional Programa de referencia Baja por enfermedad Vacaciones   Cronograma: • Turno de 8 horas De lunes a viernes   Educación:   • Licenciatura (Preferida)   Experiencia:   • Maestros de Educación General de Primera Infancia: Preferiblemente 3 años   Lugar de trabajo: Rainier Beach (Seattle)/En persona   Exigencias Físicas y Ambiente de Trabajo:   Las demandas físicas aquí descritas son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las funciones esenciales de este puesto. Se pueden realizar ajustes razonables para garantizar que las personas con discapacidades realicen las funciones. Mientras desempeña las funciones de este puesto, el empleado debe hablar u oír regularmente. Con frecuencia se requiere que el empleado use las manos o los dedos, manipule o sienta objetos, herramientas o controles. Con frecuencia se requiere que el empleado se pare, camine, se siente, alcance las manos y los brazos, trepe o se mantenga en equilibrio, y se agache, se arrodille, se agache o gatee. El empleado ocasionalmente levanta y/o mueve hasta 25 libras. Las habilidades de visión específicas requeridas por este puesto incluyen visión de cerca, de lejos, visión, color, visión, visión periférica y la capacidad de ajustar el enfoque. El nivel de ruido en el entorno de trabajo suele ser de moderado a alto.
Nota:   Esta descripción de trabajo de ninguna manera establece ni implica que estas sean las únicas tareas que deben realizar los empleados que ocupan este puesto. Se requerirá que los empleados sigan cualquier otra instrucción relacionada con el trabajo y realicen cualquier otra tarea relacionada con el trabajo solicitada por cualquier persona autorizada para dar instrucciones o asignaciones. Todos los deberes y responsabilidades son funciones esenciales y los requisitos están sujetos a posibles modificaciones para adaptarse razonablemente a las personas con discapacidades. Para realizar este trabajo con éxito, los titulares procesarán las habilidades, actitudes y capacidades para realizar cada tarea de manera competente. Algunos requisitos pueden incluir personas que representen una amenaza directa o un riesgo significativo para la salud o la seguridad de ellos mismos o de otros. Los requisitos enumerados en este documento son los niveles mínimos de conocimientos, habilidades o capacidades. Este documento no crea un contrato de trabajo, implícito o de otro tipo, que no sea una relación "a voluntad".  

 

 
 
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