Aloft Round Rock
2951 Jazz Street
Round Rock, TX 78664
Job Description: Our Housekeepers are vital members of our team and are critical to ensuring the guest has an exceptional and memorable experience at our hotel. The housekeeper is responsible for preparing a perfect room experience for our guests prior to and during their stay with us. Please apply online, stop by the hotel, or call the hotel and ask to speak with our Assistant General Manager or our General Manager. We would love to talk to you.
Essential job functions:
- Consistently cleaning the assigned rooms/suites to the brand standards
- Maintaining the cleanliness and organization in all areas of the hotel
- Restocking of supplies daily and notifying your supervisor when supply levels are low
- Reporting any maintenance or safety and security issues immediately
- Maintaining a positive attitude and demonstrating exceptional teamwork at all times
- Addressing any public area cleanliness concerns when they need attention
We offer a comprehensive benefits package that includes medical, vision and dental coverage, Paid Time Off, Marriott employee discount, and much more!
Nuestros Asistentes de Limpieza (Housekeeping) son miembros vitales de nuestro equipo, y son parte fundamental para garantizar que el huésped tengan una experiencia excepcional e inolvidable en nuestro Hotel. La asistente de Limpieza (Housekeeping) es responsable de preparar antes y durante la estancia de nuestros huespedes una experiencia de ambiente agradable de la habitación perfecta.
Te gustaria ser parte de nuestro Equipo?
Para solicitar la pocision de Asistente de Limpieza (Housekeeping)
favor de llenar la solicitud en línea, o pudes visitarnos en el hotel o llamar al
(303) 708-9664 y solicitar hablar con nuestro Gerente General o Asitente de Gerencia. Nos encantaría conocerte y hablar contigo
Funciones esenciales del trabajo:
Limpiar consistentemente las habitaciones / suites asignadas según los estándares de la marca
Mantener la limpieza y organización en todas las áreas del hotel.
Reabasteciminto de suministros diarios y notificar a su supervisor cuando los niveles de suministro son bajos.
Informar cualquier problema de mantenimiento o seguridad inmediatamente.
Mantener una actitud positiva y demostrar un trabajo de equipo excepcional en todo momento.
Responder a cualquier problema de limpieza de área pública cuando se necesite atención.
Ofrecemos un paquete integral de beneficios que incluye cobertura médica, de la vista y dental, vacaciones , descuento para empleados de Marriott y mucho más.